Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la navegación y mostrar contenidos adaptados a su perfil y preferencias.

Continuar navegando

Usuarios Registrados

Cerrar

Accede a cefine.es utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

   

Olvidé mi contraseña

Si no está registrado y quiere darse de alta acceda al formulario de registro.

Buscador

Cerrar

Escribe a continuación tu consulta.

Arm-Assist

Arm-Assist es un sistema innovador para la recuperación funcional del brazo. Está especialmente indicado en personas con déficit de movilidad del miembro superior como consecuencia de un daño neurológico.
Esta tecnología de última generación integra la rehabilitación robótica con el uso de sistemas de realidad virtual. Así se consigue que durante el tratamiento con el Arm-Assist el paciente participe activamente en su proceso de recuperación, aumentado la motivación, indispensable para el aprendizaje motor y la recuperación.
Esta herramienta permite además una evaluación objetiva, planificando y monitorizando la terapia por parte del terapeuta.

Programas personalizados y seguimiento terapéutico

El software del Arm-Assist permite al terapeuta ajustar las actividades al nivel y necesidades de cada paciente. De esta forma podemos establecer una monitorización que evalúe, trate y realice un seguimiento individualizado en cada caso particular.

Cefine

Somos un equipo de profesionales especializados en la asistencia individualizada a personas afectadas por cualquier patología a nivel cerebral y medular.

Contacto

C/ Irmáns Suárez Ferrín 3 Bajo
15174. A Corveira, Rutis. Culleredo.

981 978 760
info@cefine.es

envíanos tus consultas

Síguenos en

  • Facebook
  • Twitter
Cefine