Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la navegación y mostrar contenidos adaptados a su perfil y preferencias.

Continuar navegando

Usuarios Registrados

Cerrar

Accede a cefine.es utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

   

Olvidé mi contraseña

Si no está registrado y quiere darse de alta acceda al formulario de registro.

Buscador

Cerrar

Escribe a continuación tu consulta.

HiPOTERAPiA

CEFINE es pionero en Galicia en el desarrollo de un programa de terapias ecuestres con un protocolo de actuación que contempla distintas áreas de atención al paciente.


Terapias ecuestres

El trabajo con caballos en un entorno natural aporta al paciente extraordinarias sensaciones que se traducen en una notable evolución.

La hipoterapia es un tratamiento. En él aprovechamos los movimientos del caballo que se transmiten a la pelvis del jinete o amazona, provocando unos movimientos iguales a los que desarrollamos los humanos durante la marcha.

Cefine cuenta con un equipo de investigación en terapias ecuestres que garantiza que cada intervención a este nivel sea un tratamiento riguroso, científicamente demostrable y con la calidad que nuestros pacientes se merecen.

_DSC0151EditarEditar2

Cefine

Somos un equipo de profesionales especializados en la asistencia individualizada a personas afectadas por cualquier patología a nivel cerebral y medular.

Contacto

C/ Irmáns Suárez Ferrín 3 Bajo
15174. A Corveira, Rutis. Culleredo.

981 978 760
info@cefine.es

envíanos tus consultas

Síguenos en

  • Facebook
  • Twitter
Cefine