Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la navegación y mostrar contenidos adaptados a su perfil y preferencias.

Continuar navegando

Usuarios Registrados

Cerrar

Accede a cefine.es utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

   

Olvidé mi contraseña

Si no está registrado y quiere darse de alta acceda al formulario de registro.

Buscador

Cerrar

Escribe a continuación tu consulta.

Noticias

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente buscador para refinar tu búsqueda

04-08-2015

Curso de DNHS

La formación tendrá lugar en Cefine los próximos 3-4 Octubre y 14-15 de Noviembre. El curso será teórico práctico con casos reales de pacientes neurológicos.

Imagen Curso de DNHS

Pablo Herrero (Dr. en fisioterapia por la USJ y creador del método DNHS) y Sandra Calvo (investigadora en el método DNHS por la USJ) impartirán el próximo Otoño una nueva edición del Curso de Especialización en Punción Seca en el paciente neurológico con Hipertonía y Espasticidad: Técnica DNHS.
Hemos de reconocer la valía de este método novedoso de abordaje de la espasticidad, puesto que desde que en Cefine nos formamos en él (año 2012) no hemos parado de aplicarlo ni un sólo día con resultados muy satisfactorios.
El curso tendrá un primer nivel teórico de unas 12 horas de duración (en el primer fin de semana: 3 y 4 de Octubre) para a continuación pasar a la parte práctica. Esta constará de varios bloques con una duración total de 26 horas durante las cuales se profundizará en la punción de los principales músculos de los miembros inferiores y superiores y el tronco.

El curso se completará con la demostración por parte de los docentes de la aplicación del método en pacientes reales.

Para descargar la información completa del curso y la hoja de inscripción pincha aquí

 

Volver

Cefine

Somos un equipo de profesionales especializados en la asistencia individualizada a personas afectadas por cualquier patología a nivel cerebral y medular.

Contacto

C/ Irmáns Suárez Ferrín 3 Bajo
15174. A Corveira, Rutis. Culleredo.

981 978 760
info@cefine.es

envíanos tus consultas

Síguenos en

  • Facebook
  • Twitter
Cefine